ÓRGANO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO CONTRATO DE CONCESIÓN AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

La Ordenanza N° 2918/2019, sancionada en fecha 29/05/2019 y promulgada mediante Decreto N° 149/2018, aprueba la creación del “Órgano de Control y Seguimiento” del contrato de Concesión por la prestación de los servicios de Agua Potable y Saneamiento celebrado entre el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS)y esta Municipalidad de Junín de los Andes, conformada por un miembro titular y un miembro suplente por parte de la Secretaría de Economía; un miembro titular y un miembro suplente por parte de la Secretaría de obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano; un miembro titular y un miembro suplente por parte de la Secretaría de Gobierno; un miembro titular y un miembro suplente por parte de la Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo y un miembro titular y un suplente por cada bloque del Concejo Deliberante. Este Órgano se reunió por primera vez el día 03 de julio del corriente en la sede de la Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo, dejando constancia de la misma el Acta N° 1 que puede observarse a continuación.

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